ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hootsuite


Enviado por   •  11 de Abril de 2023  •  Tareas  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Hootsuite

Hootsuite es una de las herramientas de gestión de redes sociales más utilizada en la industria. Por medio de esta, se pueden administrar múltiples redes sociales, podemos enganchar a nuestra audiencia y desarrollar nuestra marca. La herramienta permite ahorrar tiempo a través de (Hootsuite, 2019):

administración practica

Se utiliza un solo tablero para gestionar todas las redes sociales de tu empresa, lo cual permite tener una visión completa de lo que sucede en el mundo de las redes sociales. También puedes ser parte de la conversación ya que te permite enviar mensajes privados o contestar comentarios sin salir de la herramienta. Si tienes un equipo de varias personas, puedes asignarle a cada uno diferentes actividades y privilegios, de manera que, si es necesario revisar publicaciones de cierto usuario antes de que se desplieguen, lo puedes hacer.

Programación de publicaciones

Podemos programar contenido fácilmente para encargarnos de la estrategia y seguimiento. En las cuentas de pago, puedes programar hasta 350 publicaciones en lote (Bulk composer) para distintas redes sociales (incluyendo imágenes). Puedes utilizar la extensión para Chrome y Safari “Hootlet” con la cual puedes compartir contenido directamente desde el navegador y acortar URL de manera automática.

Medición

Genera reportes analíticos de los diferentes perfiles manejados en la herramienta, de manera que puedas optimizar las campañas. También puedes monitorear palabras clave (hasta 3).

Si trabajas con una organización sin fines de lucro, Hootsuite ofrece planes especiales de hasta un 50% de descuento en planes Profesional o de Equipo si cumple con todos los requisitos.

Redes sociales compatibles con la plataforma

Twitter, Facebook, Grupos de Facebook, Perfil para empresa de Instagram, YouTube, LinkedIn, Wordpress.com Blogs, Pinterest. Una parte importante de compartir contenido es llevar a ciertas URL, Hootsuite cuenta con un acortador de URL llamado Owl.ly, el cual puedes utilizar para acortar los vínculos y hacer más agradable tu contenido.

Aplicaciones

Hootsuite cuenta con una app móvil, la cual es totalmente funcional y te permite programar en el camino. También cuenta con Apps y Plug-Ins dentro de la plataforma para ayudarte a encontrar contenido curado de calidad.

Educación

Esta plataforma cuenta con cursos para ser expertos en su manejo llamada Hootsuite Academy. En esta vienen cursos para aprender a utilizar la plataforma, pero también respecto a cómo tener éxito en tu estrategia social. Estos cursos son gratuitos, solamente las certificaciones tienen costo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (287.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com