ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HootSuite: Sirve para administrar desde una sola aplicación diferentes perfiles de redes sociales


Enviado por   •  13 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

HootSuite: Sirve para administrar desde una sola aplicación diferentes perfiles de redes sociales,  yo personalmente probé la aplicación y es muy fácil de utilizarla y entenderla, ya sea que se utilice para bien personal o para la publicidad de un negocio. Según mi experiencia se puede programar actualizaciones para que sin necesidad de estar conectado, se publique solo, además de mostrarle estadísticas de los perfiles que administra. Esa es solo la versión gratuita, hay más versiones las cuales son más eficientes para una empresa.

Klout: es una aplicación que muestra la influencia social que tienes en las redes sociales, yo vincule mi twitter y mi Facebook y me mostro el puntaje que tengo en las redes sociales, a mí me dio un puntaje de 20. El puntaje en klout es de 0 a 100 y obvio mientras el puntaje sea mayor es la influencia dentro de la red social. En esta página también se puede programar una actualización que quieres poner en las redes sociales vinculadas, muestra la hora que tus seguidores más están interactuando y vean lo que publicas.

Tweriod: Esta es una aplicación exclusiva de twitter, lo que pasa es cuando tu publicas pensabas que tendría muchos retweets o muchas respuestas o reacciones a tu post pero luego te das cuenta que nadie lo vio. Pues esto ocurre porque en twitter no puedes ver quien está activo como en Facebook y con esta aplicación analiza las últimas publicaciones que han hecho tus seguidores y luego genera un aproximado o estadística de cuando están activos y cuando dejan de estarlo al finalizarlo te mandan un DM o un correo según lo determines porque tarda unas horas y eso sirve para que tu sepas cuando es mejor poner algo y que la gente se entere

Bitly: Esto sería de mucha ayuda para twitter ya que solo se pueden postear 140 caracteres y con esto se podría compartir direcciones web muy largas es como una extensión. Tú publicas un poco de lo que habla y luego dejas el link bitly y esta te lleva a toda la página y es una forma de que las personas que te siguen chequen más contenido de lo que compartes.

Canva: Esta es una aplicación online muy fácil de entender. Personalmente la probé y sirve para diseñar, dar imagen o para promocionar un negocio. Esto es en base a composición de imágenes para comunicar algo, no es una herramienta de retoque para fotografías y en mi experiencia es muy fácil de utilizarla y muy buena para los negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (60 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com