ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPERQUIMÌA DE PUEBLA A.C


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la empresa: IMPERQUIMÌA DE PUEBLA A.C

Antecedentes/ Historia: El grupo imperquimia, nace en el municipio de Pachuca, Hidalgo en 1985 como una provedora de servicios y materiales para la construcción en general, siendo la màs grande distribuidora de dichos materiales para toda la Repùblica mexicana, con el paso del tiempo los gastos de traslado a toda el país hace que se convierta en franquicia y poder reducir costos a lo largo de todo el país, creando mayor competitividad en el mercado y apertura para los comercios pequeños.

Estructura orgánica:

Por franquicia:

Director gral: Julio Mundo Ramirez

Ventas: Oswaldo Mundo

Atenciòn al cliente: Jose luis Acatl

Aplicadores/ choferes: Arturo Moreno, Roberto Vasquez

Misión: Cautivar a nuestros clientes mediante soluciones completas,innovadoras y expertas que incluyen asesoría técnica, productos y servicios que mejoren el desempeño de sus construcciones.

Visión: Viendo nuestro entorno como una construcción realizada por el buen trabajo de toda la gente, que se preocupa por tener aspiraciones grandes como nuestra lealtad a los clientes.

Filosofía: : Para alcanzar nuestra misión requerimos de personas expertas, decididamente apasionadas y perseverantes que trabajan en equipo en un ambiente que promueve las acciones disciplinadas que deriven en el cumplimiento de los objetivos asì como de los valores del grupo imperquimia.

Valores: Honradez, disciplina, respeto, conocimiento y progreso, asì como total apego a nuestro código de honor.

Plan de desarrollo:

Objetivos y metas: Hacer nuestros sus objetivos y aspiraciones, formar parte de una sola comunidad que evolucione el mercado de la construcción, mejorando siempre nuestros productos para cumplir màs que sus expectativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com