ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LAS COMPUTADORAS


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.395 Visitas

Página 1 de 2

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPUTADORES

A medida que evolucionamos, los avances y cambios en la tecnología hacen que nuestra calidad de vida sea más fácil y llevadera, satisfaciendo así las necesidades.

Desarrollamos la tecnología y con ella la aparición del mundo digital entre ellas la computadora; La computadora tiene una gran importancia en la sociedad ya que brinda facilidades de estudio, trabajo y entretenimiento, es también un medio de comunicación ya que por medio del internet y otros programas, puedes enterarte de lo que pasa en el mundo exterior e interactuar con las personas que allí se encuentren.

En colegios, empresas e industrias utilizan el computador como herramienta de trabajo, gracias a sus avances permite a la comunidad afianzar los conocimientos y aprendizajes que se tiene de éste hasta el momento; Se cree que la manera de gobernar y triunfar en la sociedad en un futuro, es como utilicemos la tecnología y la importancia que le demos. Esto será tan importante en cada aspecto de la vida que se verá como una obligación y no como un privilegio.

Las computadoras han sido de gran utilidad para el hombre, ya que este ordena, procesa y desarrolla el tipo de información que se le esté dando. Trae una serie de programas de aplicación los cuales nos ayudan a realizar un mejor trabajo y presentación como lo son WORD (procesador de palabras), EXCEL (hojas de cálculo), POWER POINT (presentaciones), PUBLISHER (diseño y publicidad), entre otros.

El computador tiene varias funciones en la vida social, la puedes utilizar en tu sitio de trabajo, escuela o universidad, como modo de entretenimiento o aprendizaje. Hoy en día nos facilita mucho mas la manera de hacer las cosas, es una herramienta de apoyo y nos permite realizar su función de manera fácil y rápida. Su evolución y el avance tecnológico que este ha traído a través del tiempo ha despertado una gran inquietud en la sociedad puede ser objeto de estudio brinda instrucción sobre aspectos fundamentales...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com