ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA PRIMARIA


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE CARGOS

1. El análisis de cargos estudia y determina todos los requisitos, El análisis de cargos son las responsabilidades proceso de obtener, analizar y comprendidas y las condiciones registrar informaciones que el cargo exige para realizarlo relacionadas con los cargos. De la mejor forma. Determinación ideal del perfil de la Determinación del valor relativo ocupante del cargo. De las diversas posiciones de un Suministro de material necesario departamento y alineación de los al propio contenido de los cargos similares a otros. programas de entrenamiento. Guía para el supervisor en el Determinación mediante la trabajo con los subordinados y el evaluación y clasificación de empleado en el desempeño de sus cargos. funciones.

2. REQUISITOS FISICOS: REQUISISTOS RESPONSABILIDADES INTELECTUALES:

En este punto es importante determinar Para la ejecución importante tener una las labores y evaluar si de cualquier supervisión del individuo posee las cargo se debe personal por parte de capacidades para tomar de un jefe, un cuidado realizar el esfuerzo referencia la especial por el físico, capacidad óptica, experiencia, la destreza y habilidad material, las adaptabilidad y para realizar cualquier herramientas o el sus aptitudes labor y una complexión equipo con el que se esto generara un física acorde con la esta trabajando, no desempeño tarea a realizar apropiarse del dinero, optimo de sus títulos o documentos labores. propiedad de la empresa.

3. Siempre es necesario observar si alguien esta realizando su labor con el mejor esfuerzo y la mayor calidad, así como recolectar la información obtenida para analizar si es conveniente alguna mejora o cambio, sin embargo al no existir contacto directo con la persona que esta trabajando, puede hacer que los datos no sean tan verídicos como se puede suponer.

4. Aquí es muy importante pedirle al encargado de realizar su trabajo que llene un cuestionario donde especifique todas las características de su cargo, de manera que se consiga información útil para el análisis del mismo.

5. En este punto donde conversan frente a frente el analista de un cargo y un empleado y se obtiene información veraz por medio de un dialogo y acercamiento directos. Es importante que la comunicación sea clara y bien dirigida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com