ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERNET.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  Apuntes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

El internet ha tenido diferentes usos y se aplica a diferentes escenarios: sirve para la investigación y también como medio de comunicación, mediante él establecemos relaciones con otras personas. Es una herramienta de gran importancia en la actualidad y sin duda lo ha sido desde siempre.

Actualmente hemos ido modificando el propósito del uso del Internet, pues aunque lo utilizamos para obtener información importante, mediante él establecemos relaciones impersonales cuando nos comunicamos por medio de algún dispositivo que tenga acceso a Internet, llevamos a cabo un contacto distante, incluso con personas extrañas que quizá jamás conoceremos personalmente, imaginamos aspectos y creamos en el otro una imagen nuestra tal vez confusa. Y nos olvidamos de que hay un mundo real, nos limitamos a establecer códigos que se convierten en una conversación y sentimos que podemos estar en varios lugares sin tener que desplazarnos.

Hoy en día el contar con Internet es una gran ventaja pues facilita la obtención de información, pero es necesario establecer su uso adecuado. Existe un mundo real a nuestro alrededor, en el que vivimos y al que pertenecemos, esta realidad es nuestra comunidad. Es bueno relacionarse, socializar, pero no limitarse a interactuar con las personas cibernéticamente o peor convertirte en un ser antisocial. Lo mejor es establecer relaciones cara a cara, conocer la realidad y mantener comunicación y relaciones físicamente y sobre todo obtener del Internet solo lo necesario y darle una utilización adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com