ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificación de resultado de modificaciones a objetos tridimensionales


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

3.3-. *Identificación de resultado de modificaciones a objetos tridimensionales:

Mira, es algo dificil de encontrar en internet, son normalmente ejercicios que se utilizan propiamente en pedagogía, es super sencillo esto, supongamos que en una cuadricula tridimensional existen cubos ordenados en distintas maneras ya sea encimados, formando pilas o dejando huecos entre ellos, te presentaran una segunda cuadricula 3D y te preguntaran que: ¿cual es el resultado de colocar la 2da cuadricula en la 1era, y te presentaran 3 opciones posibles, escucha esto es mas que una respuesta es cuestión de razonar, y observar completamente bien lo que te plantean , atisba cada posible solucion, piesa tu respuesta si se puede 3 a 4 veces, en realidad este es el fin de esta parte del examen encontrar tu nivel de razonamiento y saber si eres apto o apta para tu admision.

3.4.- Aplicación de operaciones con figuras contenidas en un espacio:

son variaciones de imagineros que pueden ser "contenidas de un espacio" es decir tiene un lugar en el planeta tierra como una "materia" algo que se puede sostener, agarrar, sentir, etc. esto quiere decir que son todo lo que podemos ver y las imaguenes con la que podemos jugar en la realidad y mentalidad, imaginemos.

4.- Interpretacion de códigos y símbolos

4.1.- Traducción, descifre, interpretación, deducción o completamiento de mensajes y códigos:

La traducción es una actividad que consiste en comprender el significado de un texto en un idioma, llamado texto origen o «texto de salida», para producir un texto con significado equivalente, en otro idioma, llamado texto traducido o «texto meta». El resultado de esta actividad, el texto traducido, también se denomina traducción.

descifre: Interpretar un mensaje escrito en un lenguaje secreto compuesto por signos especiales: descifrar un código secreto.

Interpretar el significado de una cosa confusa o un asunto difícil de entender.

La interpretación es el hecho de que un contenido material, ya dado e independiente del intérprete, sea “comprendido” o “traducido” a una nueva forma de expresión. Dicho concepto está muy relacionado con la hermenéutica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com