ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementos Del Computador


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  1.284 Visitas

Página 1 de 2

Glosario 1

TABLA Concentrado en la version ''moderna'', cada uno de los ficheros que forma la base de datos relacionar. Ver RDBMS. A un que tradicionalmente el concepto tabla a sido sinonimo de matriz ( generalmente de dos dimensiones

DOCUMENTO Lista de los ultimos documentos abiertos utilizados en un programa. El sistema operativo Windows tiene sus documentos en el menú inicio- documento

WORD Procesador de texto de Microsoft integrado en el paquete office.

CLICK Cuando se oprime uno de los botones de un Mouse en sonido parece a un “click” . la palabra click escrita, que se usa generalmente para indicarle al usuario que se oprima el boton del Mouse ensima de un area de la pantalla. Tambien es comúnmente escrito asi : clic en español incluso se usa como verbo como pro ejemplo : al clickear en el enlace .

MENU (context menú ). En aplicaciones o sistemas operativos, tipo de menú se adaptara al contexto desde donde se accede. En Windows y otros sistemas, el menú se accedo con clic derecho sobre algun elemento de la pantalla. Con esto, se abrira un menú que le corresponde donde se situo el ratón. El menú contextual permite un acceso rapido a las fuciones basicas relacionadas al elemento .

INSERTAR No se encuentra por que deveria estar en los terminos del diccionario

CUADRO DE DIALOGO (dialog box). En interfases graficas de usuario , un cuadro de dialogo es una ventana especial para mostrar formación al usuario o para obtener de este una respuesta. Son llamados así porque permiten una especie de dialogo entre el sistema y el usuario . exiten diferentes tipos de cuadros de dialogo para diferentes tipos de interacción. Es mas simple es el tipo “ alerta”, que solamente muestra un mensaje y el usuario solo tiene que presionar un boton (generalmente “OK”) . luego estan los cuadros de dialogos no esenciales, que permiten continuar operando el programa sin interrumpir. Estos cuadros de dialogos pueden saltar en forma de ventanas (lo cual suele molestar si no es ecensial responderlo ), o puede acomodarse de otra manera dentro de la interfaz del programa (lo cual permite que pueda ser respondido cuando el usuario lo desia ) . tambien existen los cuadros de diálogos esénciales, esos tambien deben ser respondidos por el usuario de forma obligatoria . estos cuadros de dialogos suelen abrirse o con alguna .

Filas No se encuentra

columnas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com