ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica Basica


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Presentado por

GABRIEL PEREZ NIEVES

gabynpn@hotmail.com

15173391

Tutor

FREDDY ENRIQUE BARRETO

Grupo

301504_40

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

LEGISLACION FARMACEUTICA

VALLEDUPAR

Marzo de 2014

INTRODUCCION

En este trabajo buscamos interiorizar los fundamentos básicos del curso LEGISLACION FARMACEUTICA de una manera general, dando a comprender los términos claves que nos servirá a lo largo del estudio de este curso. Otra fundamento que podemos resaltar en la elaboración de este trabajo es la manera de cómo ponerla en práctica en la vida cotidiana.

Con la ayuda de los mapas conceptuales podemos conocer como está compuesto el curso, los temas a desarrollar y forma de evaluación que nos ayudará a obtener una valoración cuantitativa.

OBJETIVOS

Uno de los objetivos fundamentales de este trabajo es conocer las generalidades del curso LEGISLACION FARMACEUTICA en un mapa conceptual.

Otro objetivo es familiarizar los tipos de conceptos que debemos tener en cuenta a la hora de realizar y comparar las diferentes forma farmacéuticas.

Tener el entusiasmo suficiente para indagar e identificar las diferentes leyes, resoluciones en nuestro campo investigativo.

Identificar las diferentes actividades que nos permiten poner a prueba lo estudiado a lo largo del curso y el cual nos incentiva a ser más responsables.

1er MAPA CONCEPTUAL

2do MAPA CONCEPTUAL

BIBLIOGRAFIA

 MÓDULO LEGISLACION FARMACEUTICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com