ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  1.530 Palabras (7 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 7

1- Cuál es el propósito de la entidad o fundación o red, etc. Visitada .

2- Que ofertas de empleo ofrece para profesionales de la biología y áreas a fines.

3- Que oportunidades ofrecen en el área de biología a nivel superior para egresados.

4- Que oportunidades de estudio ofrece en el área de la biología a estudiantes de pregrado.

5- Que oportunidades de preparación en segundo idioma ofrece.

6- Que oportunidades ofrece para la financiación de trabajo de grado.

7- Que opciones tiene para préstamo educativo.

FULBRIGHT

1 Es un programa de ayudas de estudio para intercambio de titulados superiores estadounidenses y de los países miembros del Programa que pueden investigar, estudiar o enseñar en los países del programa o en los Estados Unidos.

2 Ofertas de empleo específicamente para profesionales en biología no encontré, sin embargo este programa tiene como fin colaborar a un mejor aprendizaje y adquisición de estudios en postgrados entre otros en los estados unidos y al llegar a Colombia la persona esté más capacitada y pueda competir en el ámbito laboral.

3 el programa de Fulbright cuenta con opciones de beca para estudios de postgrado para profesionales colombianos interesados en hacer estudios de maestría o doctorado en Estados Unidos. es preciso contar con un título profesional universitario de mínimo 4 años de duración.

4 No se ofrecen programas a nivel de pregrado

5 Fulbright no otorga becas para estudiar inglés en los Estados Unidos; Sin embargo, en el Centro de Consejería Educativa se puede encontrar información sobre opciones de estudio de inglés .

En Colombia Fulbrigh ofrece dos programas de becas que apuntan al fortalecimiento del nivel de inglés en Colombia, del conocimiento intercultural, y del entendimiento mutuo entre Colombia y Estados Unidos. Los programas se administran en cooperación con la Oficina de Cultura y Educación del Departamento de Estado de Estados Unidos, el Instituto de Educación Internacional IIE, la Oficina de Bilinguismo del Ministerio de Educación Nacional MEN, ICETEX, y Cerrejón.

6. no ofrece oportunidades para la financiación de trabajo de grado.

7 para préstamo educativo.

ICETEX

1 El propósito de esta entidad es ofrecer créditos donde se puede financiar la educación técnica profesional tecnológica o universitaria con la tasa de interés mas baja del mercado, con la garantía q se mantendrá fija durante toda la etapa del reembolso de créditos.

2 no ofrec e ofertas de empleo

3 no ofrece oportunidades de estudios a niveles superior para egresados

4 ofrece la facilidad de prestamos para culminar con los estudios universitarios en la carrera de biología o en otra área a fines.

5 oferce un “Programa social de idiomas sin fronteras” Es una iciativa del icetex que se ha constituido en un programa bandera ya que ayuda a fortalecer la política social del gobierno nacional en el sector educativo al permitir el asceso de las clases menos favorecidas al aprendizaje o perfeccionamiento de nuevos idiomas ofrecen descuentos especiales x el estrato socioeconómico a quienes sean avalados x el icetex como beneficiario .

6 no me quedo muy claro si financian trabajos de grado

7 opciones para préstamo educativo

Para la financiación de estudios de pregrado se presentan las siguientes formas de pago

Crédito a mediano plazo: se paga el 60% durante la época del estudio y 40% restante cuando ya sea profesional

Crédito a largo plazo: dirigidos a studiantes de stratos de 123 que se caracterizen por su exelente desempeño académico

Para egresados-la misma temática hacen prestamos reembolsable para prestamos para estudios en Colombia y en el exterior

En Colombia

Créditos a mediano plazo: a universitarios profesionales sin deudor solidario con deudor solitario

Mejor saber pro-mediano plazo.: profesionales destacados por alta puntuación en pruebas pro

Crédito educativo: instrumento financiero y social para beneficiar a los estudiantes con meritos académicos que no cuentan con recursos económicos suficientes para ingresar y permanecer la educación superior

En el exterior: a mediano plazo y para personas con exelente puntaje en pruebas pro.

MINEDUCACION

1 Entidad encargada de disminuir la deserción en educación superio firmado por representantes de las IES públicas y privadas y el Gobierno, plantea estrategias como financiación, nivelación académica y apoyo vocacional.

Por ende no cumple con las preguntas 2-6

7. próximamente se Tendrans 200 mil nuevos créditos y se darán 144 mil subsidios a los estudiantes; así mismo, incorporara nuevas fuentes de financiación sobre la base de la reforma a la Ley 30 y se busca la participación del sector privado.

COLCIENCIAS

1 Se encarga de Coordinar el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación-SNCTI, crear sinergias e interacciones para que Colombia cuente con una cultura científica, tecnológica e innovadora; que sus regiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com