ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería de Sistemas


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 2

Historia

El término de ingeniería de sistemas se remonta a los laboratorios Bell en la década de 1940. La necesidad de identificar y manipular las propiedades de un sistema como un todo, que en proyectos de ingeniería complejos en gran medida puede diferir de la suma de las propiedades de las partes, motivó el Departamento de Defensa, NASA, y otras industrias para aplicar la disciplina.

Cuando ya no era posible confiar en la evolución del diseño de mejorar el sistema y las herramientas existentes no eran suficientes para satisfacer la creciente demanda, los nuevos métodos se empezaron a desarrollar que se dirigió a la complejidad directamente.

Desarrollo

La evolución de los sistemas de ingeniería, que continúa hasta nuestros días, comprende el desarrollo y la identificación de nuevos métodos y técnicas de modelado. Estos métodos de ayuda para una mejor comprensión de la ingeniería de sistemas a medida que se vuelven más complejos. Herramientas populares que se utilizan a menudo en el contexto de la ingeniería de sistemas se han desarrollado durante estos tiempos, incluyendo:

la USL (Universal Systems Language), UML (Unified Modeling Language),

QFD (Quality function deployment), e IDEF (Integration Definition).

Estado Actual

Al igual que con el desarrollo de cualquier campo de la ingeniería, la meta es ascender en la jerarquía del conocimiento hasta el punto que puede ser el comportamiento de estos sistemas complejos previsto. Entonces será el caso de que cuando la sociedad construye complejos sistemas de ingeniería, lo hará con un buen entendimiento delos posibles beneficios, costos y consecuencias de la construcción de los sistemas. Esto permitirá que estos sistemas se basen en el presupuesto, a tiempo y con el rendimiento deseado por los individuos con una perspectiva de que el sistema no puede ser determinado o explicados por las partes que los componen por sí solas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com