ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion De Windows Server


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Se basa en Windows 2000 server mejorando la fiabilidad, escalabilidad, rendimiento y facilidad de uso y administración, reduciendo así los costos de producción en las PYMES, aprovecha a la vez los nuevos requerimientos de hardware como el soporte para procesadores de 64 BITS y los nuevos sistemas de almacenamiento de red SAN y NAS.

Entre las principales funciones de Windows Server 2003 tenemos:

- Servidor de archivos e impresión.

- Servidor Web y aplicaciones Web.

- Servidor de correo.

- Terminal Server.

- Servidor de acceso remoto/red privada virtual (VPN).

- Servicio de directorio

- Sistema de dominio (DNS)

- Servidor DHCP.

- Servidor de transmisión de multimedia en tiempo real (Streaming).

- Servidor de infraestructura para aplicaciones de negocios en línea.

CARACTERÍSTICAS

Windows Server 2003 es una de las versiones de sistema operativo más fiable y segura producida por Microsoft. Entre sus puntos fuertes tenemos:

- Disponibilidad

- Escalabilidad

- Fiabilidad

- Productividad

- Conectividad

Windows Server 2003 aparece en cuatro ediciones diferentes, que se ajustan a las necesidades impuestas por ciertos roles funcionales dentro de las infraestructuras de TI:

PRODUCTO DESCRIPCIÓN

Windows Server 2003, Edición Estándar Con soporte de hasta 4 procesadores y las funciones normales del producto, incluyendo servidor Web y Servidor de Terminales.

Windows Server 2003, Edición Enterprise Escala hasta sistemas de 8 vías, con 32 GB de RAM y posibilita la configuración de plataformas de servidores de alta capacidad y disponibilidad mediante soluciones de tipo cluster con hasta 4 nodos. Esta edición tiene soporte para procesador de 64 bits

Windows Server 2003, Edición Datacenter Orientada a entornos de alta demanda y misión crítica, en arquitectura centralizada, permitiendo configuraciones de multiprocesamiento simétrico de hasta 32 vías y 64 GB de RAM, cluster de hasta 8 nodos, balanceo de carga y soporte para arquitecturas de procesador de 64 bits con hasta 128 GB de RAM.

Windows Server 2003, Edición Web Optimizado específicamente para las funciones de servidor Web y aplicaciones basadas en Web (Web Services, .NET Framework)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com