ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion de Servicios Windows Server.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Tesis  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

Descripción General

Instalar y configurar los servicios de aplicaciones remotas de Windows Server y poder vincular las diferentes aplicaciones remotas a los usuarios o cuentas del directorio activo, además de establecer un entorno mediante la aplicación Remoteapp para su administración.

Objetivo

Definir Instalación y configuración de aplicaciones remotas y los servicios remotos de Windows Server.

Estructura Organizacional[pic 1]

La estructura organizacional de la empresa DALSA consta de varias áreas, en el caso de este proyecto, se utilizara el área de ventas, Refacciones, Servicios, Contabilidad, Mercadotecnia.

Ventas. Se encarga de la venta de autos nuevos y seminuevos. Estas ventas tienen que ser reportadas al área de contabilidad para ser facturadas.

Refacciones. Se encarga de la venta de refacciones para vehículos de la marca CHEVROLET a menudeo y mayoreo. Estas ventas tienen que ser reportadas al área de contabilidad para su facturación.

Servicios. Esta área se encarga de darle servicio de mantenimiento y reparación a vehículos de la marca GM. Esta área se vincula con ventas, refacciones y contabilidad; con ventas por motivo de que se les regalan los primeros servicios a quien compre vehículos nuevos, con refacciones porque para hacer un servicio el agente solicita las piezas al área de refacciones y con contabilidad para poder generar la factura de dicho servicio.

Contabilidad. Esta área se encarga de toda el área contable de la agencia, está en contacto directo con todas las áreas que impliquen venta.

Mercadotecnia. Esta área no depende directamente de ninguna área en específico ya que todos lo que maneja es mandado directamente por gm. Se encarga de publicitar los servicios de venta de DALSA.

Estas áreas son las que se están trabajando en 2 Servidores de Windows Server 2012, el servidor en donde se trabajarán los servicios de remoteApp Se llama dalsa-B.

Se elaboraran aplicaciones en pascal objects esto con el fin de emular las que se trabajan realmente en la empresa que estamos intentando simular.

Desarrollo

Una de las novedades que mejoro Windows Server 2012 respecto a su antecesor Windows Server 2008 ha sido la posibilidad de crear servidores de aplicaciones remotas con RemoteApps.

¿Y que es realmente esto de RemoteApps? Pues bien, RemoteApps es una característica de Windows que nos permite crear un servidor que será accesible vía web y permitirá ejecutar a los clientes cualquier aplicación que hayamos publicado en el servidor sin necesidad de tenerla el cliente instalado.

Controlador de dominio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (286.7 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com