ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalación Y Administracion


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  116 Visitas

Instalación y administración

Multidioma: soporta múltiples idiomas. La web de tu inmobiliaria estará disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, ruso, chino, catalán... Con más idiomas, tus ofertas de propiedades estarán disponibles para muchos más clientes potenciales, tendrás más relevancia en los buscadores de Internet y por lo tanto aumentarán tus posibilidades de venta.

Personalización de look y feel:

Auto matricula:

Autoidentificaion: es el acto o proceso para el establecimiento o confirmación de algo (o alguien) como real. La autenticación de un objeto puede significar (pensar) la confirmación de su procedencia, mientras que la autenticación de una persona a menudo consiste en verificar su identidad.

Perfiles y privilegios:

Un privilegio es un permiso para acceder a un objeto de una manera determinada.

Un usuario es un nombre definido en la base de datos que se puede conectar y acceder a los objetos.

Estadísticas: te permitirán realizar un análisis estadístico de tus datos. Podrás obtener la covarianza, la desviación estándar, distribución beta, distribución binomial entre otras.

Identificación de usuarios on-line: se debe registrar el usuario atreves de internet para poder acceder a la dicha página.

Carga masiva de usuarios:

Usuarios externos: sincroniza información entre la base de datos de Perfiles y el directorio LDAP. un miembro se considera interno o externo. Con frecuencia, un miembro interno se conoce como empleado, y pertenece a la organización. Con frecuencia, un miembro externo se conoce como visitante, y es una persona que no forma parte de la organización, pero que puede acceder a una parte del contenido de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com