ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intercomunicador


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Acontecimientos Sociales / Intercomunicador

Intercomunicador

Documentos de Investigación: Intercomunicador

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 566.000+ documentos.

Enviado por: Dheyma 30 junio 2012

Tags:

Palabras: 498 | Páginas: 2

Views: 525

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

QUE ES UN INTERCOMUNICADOR

Un intercomunicador es un dispositivo de intercomunicación. Puede definirse como un sistema independiente de comunicación electrónica destinado a un diálogo limitado o privado. Los Intercomunicadores pueden ser portátiles, pero son generalmente instalados permanentemente en negocios, edificios y hogares. Pueden incorporar conexiones con walkie talkies, teléfonos, celulares y otros sistemas de intercomunicación telefónica o de datos, además pueden activar dispositivos electrónicos o electromecánicos, tales como luces de señalización y cerraduras. Los Intercomunicadores no deben confundirse con los "Porteros/Sistemas de ingreso", donde la intercomunicación es una opción del sistema.

TIPOS

Intercomunicadores

Los intercomunicadores son sistemas de Audio para uso en portones o puertas principales, para una estación o varias estaciones.

Existen diferentes tipos de intercomunicadores que se adaptan a las necesidades del usuario.

1. Intercomunicador sencillo: Este sistema es la versión más simple de comunicación entre la calle y el interior de la residencia.

2. Intercomunicador para edificio: Comprende un sistema similar al intercomunicador sencillo, con la variación de que el frente de calle cuenta con varios botones para seleccionar la llamada de los diferentes departamentos.

3. Sistema de Intercomunicación: Es la versión más sencilla de un sistema de intercomunicación para una red interior sin frente de calle. En este sistema se pueden conectar de 2 hasta 11 teléfonos.

4. Intercomunicador combinado: Este sistema, además de funcionar como intercomunicador entre calle e interior, también puede operar como red de intercomunicación en el interior de la vivienda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com