ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De Los Intercomunicadores


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  9.269 Visitas

ventajas y desventajas

*Intercomunicadores residenciales: es un intercomunicador con botonera para abrir chapa eléctrica y botoneras para comunicarse internamente hasta 12 anexos, más Led de advertencia de puerta mal cerrada o abierta.

*Intercomunicadores de video: son los intercomunicadores con una cámara incorporada para poder visualizar a quien desea comunicarse.

*Intercomunicadores digitales: son una serie de sistemas de comunicación con las siguientes características generales: fácil operación para el usuario, Ideal para edificios residenciales, urbanizaciones y/u oficinas, sistema de bajo mantenimiento, Facilidad de clave de acceso, etc.

*Intercomunicadores para bebes: Los intercomunicadores para vigilar al bebé pueden tener los días contados gracias a aplicaciones como Evoz, que permite monitorizar al bebé a través del iPhone o iPad.

Es una aplicación mediante la cual es posible controlar bebé, independientemente de la distancia que medie entre él y sus padres, por ejemplo desde la propia casa o desde el trabajo. Lo único que hace falta es descargarse la aplicación en el Iphone, iPad e Ipod y disponer de conexión wifi.

Ventajas y desventajas:*

*Ventajas:

- Permite a las personas comunicarse en un instante estando en diversas partes.

-Ahorro de tiempo en las actividades.

-Mejora la seguridad de los usuarios.

-Son fáciles de usar.

-Funciona como alarma, especialmente en las escuelas.

-El sistema de intercomunicación wireles tiene la ventaja de requerir la instalación simple de tan solo taparlas frente a una fuente de energía.

*Desventajas:

*Algunas interferencias de señal.

*No es impermeable.

*Los obstáculos tales como paneles de metal pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com