ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Computacion


Enviado por   •  30 de Enero de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 0 Resumen:

El capitulo cero nos da básicamente una muy buena introducción de lo que es una computadora o una PC y para que son utilizadas por la mayoría de las personas a nivel mundial.

Citando las dos partes mas importantes de estas:

el hardware; (parte que se puede tocar de la computadora) y el software; (parte que no se puede tocar de la computadora).

Nos dice como es posible conectar 2 o mas computadoras atraves de cables y o redes.

Es básicamente una guía que le permite al lector el saber utilizar de manera práctica y común una PC desde como encenderla, como usar la web, como crear y utilizar un correo electrónico etc.

Fundamentos de la PC:

Las computadoras vienen en toda clase de formatos desde las macro computadoras hasta las que hoy en día se utilizan en los celulares.

Las computadoras modernas no tienen la misma apariencia, pero debajo de la superficie se parecen más que diferir.

Ya que cada PC esta construida en torno a un microprocesador (controlador del sistema) que se encuentra dentro de la Unidad Central de Procesamiento CPU. Donde se encuentran albergados la gran mayoría de los componentes de una computadora como la memoria RAM, disco duro, tarjetas de video y sonido etc.

Fundamentos del hardware:

El disco duro es una instalación permanente donde se almacena toda la información de la computadora y el usuario; aunque hay medios de almacenamiento extraíbles.

Los más populares son los discos de 5-1/4 pulgadas llamados CD.ROM , CD.RW y DVD.

El propósito principal de una PC es comunicarse con el usuario con los 4 periféricos de entrada y salida más comunes que son monitor, teclado, ratón e impresora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com