ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Programacion


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

A través de este trabajo podremos tener un conocimiento profundo de la estructura del curso lo cual permite un proceso de aprendizaje más asertivo y el máximo aprovechamiento del contenido del mismo.

El saber su contenido de antemano y conocer a los compañeros de trabajo colaborativo asegura el alcance de los objetivos y metas formulados estimulando el trabajo autónomo y la investigación.

OBJETIVOS

General

Identificar las diferentes partes del contenido del curso para que al estudiante se le facilite el desarrollo de la temática del curso teniendo presente la metodología, sistema de evaluación y unidades didácticas entre otras.

Específicos

 Reconocer las características del curso Introducción a la Programación

 Identificar las unidades, capítulos y temas del curso Introducción a la programación.

 Conocer el proceso para el desarrollo del componente práctico que es de carácter obligatorio para el curso Introducción a la Programación.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

1. FORO DE RECONOCIMIENTO

“Programar sin una arquitectura o diseño en mente es como explorar una gruta Sólo con una linterna: no sabes dónde estás, dónde has estado ni hacia dónde vas."

Comentario:

El éxito de un resultado radica en el conocimiento verdadero que se tenga del asunto a resolver… Necesariamente debemos manejar con mucha propiedad el problema, conocer sus pros y sus contras, dominar hasta el más mínimo detalle lo cual permitirá conseguir no solo una sino varias soluciones a lo planteado.

Entre más herramientas conozcamos, manejemos y sepamos utilizar más a favor nuestro estará la oportunidad de conseguir una solución exitosa.

2. MAPA CONCEPTUAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com