ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inversiones 3080, C.A.


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  Exámen  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

En el presente trabajo de investigación se van a desarrollar Estrategias de Marketing Promocional dirigidas al posicionamiento de los productos Toxemente comercializados por Inversiones 3080, C.A., empresa que ha sido seleccionada para dicho estudio por presentar una serie de características que resulten muy interesantes para la investigación.

Inversiones 3080, C.A., tiene desde el año 2006 comercializando los productos de la marca Toxement en el mercado carabobeño, contando con una amplia cartera de clientes, colocándose como una de las marcas lideres en el área de la construcción, en virtud de lo anterior han decidido expandirse regionalmente eligiendo al Distrito Capital como primera opción.

De esta manera, posicionarse en el Distrito Capital se ha convertido en el principal reto de la empresa, queriendo así la aplicación de estrategias de marketing promocional dirigidos a sus principales productos, para de esta manera aparte de lograr el posicionamiento de la marca conocer y contrarrestar acciones de la competencia, identificar a sus clientes potenciales entre otros beneficios que dan la aplicación de estas estrategias.

Por todo lo antes expresado, se ha considerado pertinente realizar un estudio cuya finalidad es implementar estrategias de marketing promocional, que con su correcta aplicación beneficiarían a la empresa Inversiones 3080, C.A., con la comercialización de los productos de la marca Toxement.

I.1.1. Formulación del Problema

¿De qué manera las estrategias de marketing promocional contribuirán al posicionamiento de los productos de la marca Toxement, y la atracción de nuevos clientes de la empresa Inversiones 3080, C.A., en el Distrito Capital.

I.2. Objetivos de la Investigación

I.2.1. Objetivo General

Proponer estrategias de marketing promocional dirigidas al posicionamiento de los productos de la empresa Toxement, comercializados por la empresa Inversiones 3080, C.A., en el Distrito Capital

I.2.2. Objetivos Específicos

- Diagnosticar las estrategias de marketing promocional de los productos de la marca Toxement actualmente empleadas por la empresa Inversiones 3080, C.A.

- Identificar las características y necesidades de los clientes potenciales de los productos de la marca Toxement.

- Elaborar las estrategias de marketing promocional dirigidas al posicionamiento de los productos de la empresa Toxement, comercializados por la empresa Inversiones 3080, C.A., en el Distrito Capital.

Fase II: Identificar las características y necesidades de los clientes de los productos de la marca Toxement

Para cumplir con este propósito,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com