ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Apics


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACIÓN SOBRE APICS

"American Production and Inventory Control Society" (Asociación Americana de Control de Producción e Inventarios), su enfoque es ofrecer una gran gama de programas de educación para individuos y organizaciones, estándares de excelencia, y administración de operaciones

Es la asociación profesional líder para la cadena de suministro y gestión de operaciones y el principal proveedor de programas de investigación, educación y certificación que elevan excelencia en la cadena de suministro de extremo a extremo, la innovación y la capacidad de recuperación. APICS Certified en Producción y Gestión de inventario (CPIM) y APICS Certified Supply Chain Professional (CSCP) designaciones establecen el estándar de la industria. Con más de 37.000 miembros y más de 250 socios internacionales, APICS está transformando la forma de hacer negocios, impulsar el crecimiento y llegar a los clientes globales.

APICS es una organización internacional no lucrativa respetada a nivel mundial por sus programas de educación y certificación profesional.

APICS es reconocida globalmente como:

• Depositaria y fuente de conocimiento y experiencia para industrias manufactureras y de servicios, a través de toda la cadena de suministros, en áreas como administración de materiales, servicios de información, compras y calidad.

• Proveedor líder de programas educativos actualizados de alta calidad, que aceleran el desempeño organizacional en un mercado cambiante y competitivo.

• Exitoso desarrollador de dos programas de certificación reconocidos internacionalmente: Certified in Production and Inventory Management (CPIM) y Certified Supply Chain Professional (CSCP)

• Un centro de distribución para cientos de publicaciones de administración de negocios y materiales educativos.

• Una fuente de soluciones, soporte y enlace con capítulos nacionales e internacionales, seminarios, simposios, conferencias y la Conferencia y Exposición Internacional APICS (APICS International Conference and Exposition).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com