ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Invita A Tus Amigos A Jugar Buggle!


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Act. Adquisición del Conocimiento.

Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Word se puede realizar en diferentes formas: Botón Inicio y escritorio.

En el botón de inicio el procedimiento es dar clic al Botón INICIO, escoger la opción Todos los programas, se escoge Microsoft Office y por último se elige Microsoft Word 2010.

En escritorio se doble clic al icono de acceso directo que es encuentra en el escritorio.

Los elementos principales de Word 2010 son: Barra de herramientas de Acceso Rápido, Barra de Titulo, Menú Archivo, Cinta de opciones, Regla y Barra de Estado.

Los punteros tienen las siguientes funciones: Indica el lugar donde el cursor puede iniciar la escritura, Indica que se puede colocar el cursor en cualquier renglón de texto, Indica que se puede activar un botón de las sitas de opción, Indica que se puede seleccionar uno o más renglones de un texto, Indica que se puede modificar el tamaño de una columna en una tabla, Indica que se pude modificar el tamaño de una fila en una tabla, Indica que se puede seleccionar una columna en una tabla, Indica que se puede modificar de manera vertical el tamaño de una imagen, Indica que se puede modificar de manera horizontal el tamaño de la imagen, Indica que se puede modificar de manera proporcional el tamaño de la imagen, Indica que se puede mover la imagen e Indica que se puede iniciar la construcción de una imagen.

Para crear un documento se despliega el Menú Archivo, se da clic en la opción Nuevo, en la sección Plantillas disponibles, se selecciona Documento en blanco y se da clic en el botón Crear.

El proceso para Guardar como…

Se despliega el menú archivo, de da clic en la opción Guardar como, se teclea el nombre del archivo y de da clic en guardar. El procedimiento alternativo es dar clic en el botón Guardar de la barra de acceso rápido.

Para abrir un documento se despliega el menú archivo, se da clic en abrir, se selecciona el archivo y se da clic en el botón abrir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com