ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iphone 5s


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

iPhone 5S, manteniendo la pantalla y mejorando rendimiento

A falta de que el año que viene, previsiblemente, llegue el iPhone 6 y con él un aumento de la pantalla en tamaño y resolución, el iPhone 5S mantiene la diagonal de 4 pulgadas y la resolución de 1.136×640 píxeles, que nos deja con una densidad de 326 ppp. Este dato, junto con la ausencia de novedades a primera vista en el diseño exterior será con lo que el consumidor se quede en unas primeras impresiones.

Pero el iPhone 5S sí que trae novedades internas. Todas ellas van enfocadas en mejorar el rendimiento del equipo, al menos sobre el papel. En primer lugar nos encontramos con un nuevo chip, el A7, de 64 bits, que como ya se adelantó, promete mejorar el rendimiento general del teléfono de Apple. Los datos de Apple hablan de una mejora de 40 veces respecto al iPhone original en rendimiento de la CPU y de 56x a nivel de gráficos. Esta era una de las características que se esperaba que pusieran una barrera con el iPhone 5C y su menor precio más allá de los materiales usados.

Una novedad interesante del nuevo iPhone 5S es el llamado M7, un nuevo coprocesador encargado de medir nuestra actividad y movimiento de forma continua. Sí, has pensado bien, la idea es poder cuantificarnos, y para ello habrá una aplicación de Nike, llamada Nike+Move

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com