ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPhone 5s.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

Algunos propietarios que ya tienen en su poder el iPhone 5s se quejan de la poca precisión que aportan algunos de los sensores que incorpora el terminal, concretamente, la brújula, el giroscopio y los acelerómetros.

Se trata de casos aislados pero obviamente, cada vez hay más a medida que aumentan las ventas del terminal. En algunos foros ya hay posts sobre el tema y la verdad es que hay bastante participación en ellos, un síntoma de que el número de usuarios afectados es lo suficientemente alto como para que Apple se pronuncie o tome alguna medida, algo que por el momento no ha sucedido.

En Gizmodo tenéis una interesante colección de ejemplos en los que se puede comprobar que las mediciones que proporcionan estos sensores del iPhone 5s son erróneas, algo que afecta a las aplicaciones que los utilizan. Por poner un ejemplo gráfico, en un juego de coches el vehículo describe una pequeña curva hacia un lado mientras que el terminal está perfectamente nivelado. También se ha empleado el clásico nivel y su burbuja para ver que el medidor de nivel que incorpora iOS 7 da una inclinación incorrecta.

En estos casos, la solución más sencilla pasa por acudir a una Apple Store física, llamar al soporte técnico de Apple o solicitar un reemplazo a través de la página web de la compañía. Las tres opciones son válidas para obtener un reemplazo, algo que tardará más o menos tiempo en función del stock que tengan de nuestro modelo de iPhone 5s.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com