ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Itic


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

El presente plan de negocios analiza la viabilidad del proyecto empresarial ITIC92. Una empresa de soluciones en tecnologías informáticas que ofrecerá a sus clientes Soporte Técnico, Creación Multimedia, Creación de Páginas Web, Desarrollo de software e Infraestructura de red.

El proyecto surge de una experiencia personal y profesional en mejorar o actualizar a las pequeñas y medianas empresas, en la cual este sector sigue creciendo y renovando, en estas empresas emplean nuevas tecnologías para incrementar sus ventas ahorrar costos y mejorar su competitividad.

La oportunidad de negocio se deriva de una conjunción de varios aspectos de interés para una empresa de servicios de ITIC92. Por una parte la percepción por parte de los gerentes y empresarios de que las tecnologías de la información y comunicación (TIC) son elemento muy importante para la consolidación y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, por otra parte, el costo económico cada vez menor de estas tecnologías que las hace accesibles a un creciente perfil de medianas y pequeñas empresas las cuales aplicaremos en su modelo de negocio, y mostraremos el potencial de oportunidades que estas tecnologías ofrecen.

Los empresarios y gerentes de las pequeñas empresas, obviamente no son expertos en TIC, y por ello precisan del asesoramiento que los ayude optimizar las inversiones de las nuevas tecnologías y conseguir las máximas utilidades de estas.

Estas descripciones se concretan en datos de los informes que cada año emite el Estado de México que muestra una tendencia positiva del sector y su importancia para competir con éxito en la tecnología global.

En México está ligeramente por debajo de estados Unidos en los principales parámetros que miden las tic, por sus crecimientos anuales son superiores a toda Latinoamérica.

Esta tendencia se reduce a escala regional con Toluca, ya que en nuestra localidad tiene un índice de desarrollo menor por el remedio mexicano, pero los crecimientos anuales son superiores el promedio de muchos de los indicadores vinculados a las tecnologías de la información y comunicación, como las empresas que cuyos ordenadores están conectados a internet, empresas con páginas web propia o empresas que realizan comercio electrónico.

Toluca ofrece un amplio mercado para ITIC92, especializada en prestar servicios a pequeñas y medianas empresas de menos de 50 trabajadores que no disponen de personal propia en estas áreas y quieren empezar a desarrollar comercio electrónico, mejorar su imagen corporativa o sencillamente incorporar las nuevas tecnologías en su proceso diario de trabajo.

Este perfil de cliente se completa de los trabajos que se realizaran las grandes empresas de servicios informáticos que subcontratan tareas, en las agencias de publicidad y a las promotoras e inmobiliarias.

ITIC92 contratar una estructura pequeña y flexible adaptable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com