ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¨LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS¨


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

ENSAYO

¨LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS¨

La teoría de los sistemas nace con la necesidad de cambiar el paradigma de la ciencia clásica, el modo de operar y percibir las cosas como elementos del ambiente, los sistemas en su constante evolución se vuelven más complejos y únicos, y de ahí el señor LUDWING VON BERTALANFY comienza a realizar la teoría de teorías sobre sistemas (TGS).

Hoy en día en la actualidad, la teoría general de sistemas está muy relacionada con el trabajo de LUDWING VON BERTELANFY, por allá desde 1925 sobre las investigaciones de los sistemas abiertos.

Luego se profundizo y cogió más importancia en 1945, y científicamente más sólido hasta nuestros días, con esto las economías, los estilos de vidas y más que nada la manera de elaboración y el ambiente laboral fue cambiando día con día.

Analizando la teoría general de sistemas y sus totalidades e interacciones tanto internas como externas y su medio con las que trabaja, hoy en día es una fuente poderosa que hace posible la explicación de ciertos fenómenos que pasan en el mundo real y hacen posible saber que puede pasar en días futuros con ciertos sistemas o parte de ellos.

Su comienzo en relación como teoría y acogiéndose al contexto ambiental de la realidad comienza con el área de la biología, pero su evolución se emplea en la cibernética,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com