ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Electricidad


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

La electricidad cumple un papel importante en el equipo para mantenimiento del césped moderno. Los sistemas eléctricos modernos de 12 voltios se utilizan casi exclusivamente en los equipos para mantenimiento del césped. Las demandas al sistema eléctrico incluyen: el arranque, los sistemas de iluminación y encendido. Los circuitos eléctricos controlan la operación de las máquinas y observan algunas de sus funciones. Mejoran el funcionamiento general y también aumentan la seguridad del operador mediante diversos circuitos de seguridad. Nuevos métodos para controlar la operación y las funciones de las máquinas son posibles gracias a los dispositivos eléctricos

Gracias a controles basados en un microprocesador, el potencial de los circuitos y controles eléctricos y electrónicos influirá de manera importante en la facilidad de la operación y la confiabilidad de los equipos actuales y futuros. Estos nuevos avances en los sistemas eléctricos exigirán una mayor comprensión de la electricidad y los sistemas eléctricos que permita a los técnicos diagnosticar y reparar estos sistemas.

Líneas

Se considera línea de alta tensión eléctrica aquella que genere, transporte, transforme, distribuya o utilice energía eléctrica con tensiones superiores a los siguientes límites:

Corriente alterna: Superior a 1000 voltios.

Corriente continua: Superior a 1500 voltios.

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, se considera instalación de baja tensión eléctrica aquella que distribuya o genere energía eléctrica para consumo propio y a las receptoras en los siguientes límites de tensiones nominales:

Corriente alterna: igual o inferior a 1000 voltios.

Corriente continua: igual o inferior a 1500 voltios.

Media tensión eléctrica es el término que se usa para referirse a instalaciones eléctricas de alta tensión, con tensiones entre 1,599 y 2500 v (volts). En ocasiones, se extiende el uso del término a pequeñas instalaciones de 30 kv para distribución.

Un motor es la parte de una máquina capaz de hacer funcionar algo transformando algún tipo de energía (eléctrica, de combustibles fósiles, etc.), en energía mecánica capaz de realizar un trabajo. En los automóviles este efecto es una fuerza que produce el movimiento.

Existen diversos tipos, siendo de los más comunes los siguientes:

Motores térmicos, cuando el trabajo se obtiene a partir de energía calórica.

Motores de combustión interna, son motores térmicos en los cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com