ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Salamandra


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

LA SALAMANDRA

Como imaginar el 2111? es una cifra gigante, tan enorme como los avances que nos promete la ciencia para el futuro y de los que empezamos a ser testigos en el presente.

Imaginar el año 2111 es aventurarnos en una película de ciencia ficción en la que quizás quisiéramos ser actores, pues surgen imágenes de una vida mejor, pensamientos de inmortalidad, de salud y belleza plena, miles de beneficios y la esperanza de una vida diferente en la que los problemas actuales serán cosas del pasado. A partir del video 2111 SALUD Y BIENESTAR motivado por el tutor de la clase de informática nace este ensayo basada en una opinión muy personal de los temas expuestos en él, además de múltiples comentarios, y videos expuestos en la internet sobre el mismo tema fundamentan los comentarios propios que expongo a continuación.

El futuro es un tema que siempre que nos ha inquietado, del que indagamos continuamente, existen personas que consultan continuamente que pasará con sus vidas recurriendo a miles de actividades que dejan contentas por un momento a tan incautos ilusos.

Al igual que las personas antes descritas existen investigadores con la misma inquietud, pero una inquietud científica en la que llegan miles de preguntas, que resuelven aplicando formulas matemáticas, principios de física, biología y aplicando múltiples tecnologías presentes.

Pensar en ¿cuantas años viviremos? ¿Como viviremos? La cura a miles de enfermedades, carros futuristas, clonación, inmortalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com