ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Topologia De Red


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

Sistema DIF: Misión, y Visión

MISIÓN

Proporcionar la atención de Asistencia Social a la población objetivo del ámbito municipal (Niños y adolescentes, ancianos, minusválidos y personas afectadas por desastres) coordinando las acciones que en este aspecto realicen otras instituciones homólogas o afines.

VISION

Promover la integración y el desarrollo humano individual, familiar y comunitario, propiciando la participación activa, organizada, consciente, comprometida y solidaria de la población en su conjunto, a través de políticas, estrategias y modelos de atención que privilegian la prevención de los factores de riesgo y vulnerabilidad.

¿Qué hacen?

1. Atender a la población marginada brindando servicios de Asistencia Social, comprendidos en los programas.

2. Procurar el bienestar y el desarrollo de la comunidad, para crear mejores condiciones de vida a las familias del municipio.

3. Fomentar la educación escolar, impulsando el sano crecimiento físico y mental de la niñez.

4. Coordinar las actividades que en materia de Asistencia Social realicen otras dependencias y entidades del municipio.

5. Propiciar la creación y operar establecimientos de Asistencia Social, en beneficio de menores en estado de abandono, de ancianos y personas con capacidades diferentes sin recursos.

6. Realizar estudios e investigaciones sobre los problemas de la familia, de los menores, de los ancianos y de las personas con capacidades diferentes.

7. Prestar servicios de Asistencia Jurídica y de orientación social a los menores, ancianos y personas con capacidades diferentes indigentes.

8. Intervenir en el ejercicio de la tutela de los menores, que corresponda al estado en los términos de la ley respectiva; y auxiliar al Ministerio Publico en la protección de incapaces y en los Procedimientos Civiles que afecten, de acuerdo con la Ley.

9. Procurar la adecuación de los objetivos y programas a los del Sistema Estatal, y realizar las demás actividades que sean necesarias para alcanzar su fin y que le encomienden las leyes.

Sus valores

Respeto: Es actuar y dejar actuar, procurando no perjudicar ni dejar de beneficiarse a sí mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos, con su condición y con sus circunstancias.

Honestidad: Es el valor que nos permite ser coherentes en el pensar y en el actuar, cuidando que las palabras y las acciones se ajusten a la verdad y respeto de sí mismo y de los demás.

Orden: Es el valor que nos ayuda a darle a cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com