ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La energía está en todas partes


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

La energía está en todas partes

La energía es la capacidad de la materia para trabajar y manejar maquinas, y esto existe en muchas formas. La energía eléctrica es una importante forma de energía en el mundo tecnológico moderno.

Hoy, nosotros usamos aparatos electrónicos todo el tiempo. Nosotros tenemos televisiones, reproductores de video, radios y estéreos en nuestros hogares. Ahí hay refrigeradores en nuestras cocinas, y aspiradoras y las lavadoras son una gran ayuda. En casa y en el trabajo, la gente usa teléfonos, computadoras y máquinas de fax.

Los electrodomésticos (aparatos electrónicos) necesitan energía. La energía eléctrica llega a nuestros hogares desde centrales eléctricas. Pero algunas personas viven en las montañas, en granjas o en pequeñas islas lejos de las centrales eléctricas. Ellos no tienen electricidad de la red y ellos usan energía eléctrica natural del sol o el viento.

Los colectores solares y los molinos de viento cargan baterías con energía y luego las baterías envían esta energía a un transformador. Pero la electricidad almacenada en baterías no dura mucho y en días nublados o días sin viento la gente no puede cargarlos, estas personas no usan mucha electricidad.

¡Increíble pero cierto!

¿Quién quiere dormir bien e inventar algo?

Es el año 1881. Thomas A. Edison tiene 16 años. Él es un asistente de telégrafo y él trabaja de noche. El envía una señal cada hora. El dice, “No puedo descansar. ¡Esto es ridículo!” y el inventa un telégrafo automático. El telégrafo envía las señales sin su ayuda y él puede dormir bien por la noche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com