ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva York es una ciudad en donde puedes conocerte a ti mismo como en ninguna otra parte del mundo. Es un lugar lleno de energía, vibrante, que se caracteriza por sus edificios altos y cielos rojizos.


Enviado por   •  21 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Nueva York es una ciudad en donde puedes conocerte a ti mismo como en ninguna otra parte del mundo. Es un lugar lleno de energía, vibrante, que se caracteriza por sus edificios altos y cielos rojizos.

En Nueva York puedes alcanzar tus sueños y metas personales, es un lugar para reinventarte a ti mismo.

El nombre de "la ciudad que nunca duerme" es una apta descripción para Nueva York ya que es un lugar mágico; Un lugar en el cual escucharás el murmullo de la gente a las 4 de la mañana y el sonido de los automóviles en el pavimento. Donde se escuchan risas aumentar su volumen y el sonido de copas chocar entre sí.

Si alguna vez te sintieras un poco solo o deprimido estando en la ciudad, basta solamente con salir a las calles de Nueva York, la ciudad y sus habitantes cuidarán de ti.

Si eres un lector ávido, te sorprenderá saber que puedes pasar la noche en el parque de Abingdon Square leyendo libros, novelas o el periódico, pues es un lugar donde se congregan los lectores a disfrutar del alumbrado cálido que hay en este parque.

Por supuesto, no todos están despiertos de noche. La ciudad está llena de vida con repartidores de periódico o comida rápida en motocicletas, barredores de calle, trabajadores en trajes caros, mujeres hermosas haciendo compras o simplemente personas que no dudan en saludarte.

La amabilidad de esta ciudad es increíble y sorprendentemente enorme.

Las personas demuestran educación y buenos modales en donde quiera que te encuentres en la ciudad, y la hospitalidad, ni se mencione, pues la hay en todos lados.

Un [vuelo a Nueva York] es una de las mejores inversiones que puedes hacer para ti mismo, ya sea si deseas visitar el edificio de Empire State, el edificio Chrysler o el parque Central, siempre tendrás muchas bellas atracciones esperándote, y una nueva vida al alcance de tus manos.

Sin duda, es el perfecto lugar para reinventarte y dejar atrás tu vida pasada, y decirle hola a un bello presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com