ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tecnología en nuestro futuro


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2023  •  Monografías  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 2

          La tecnología en nuestro futuro

 

La tecnología a ido evolucionando con el paso del tiempo y también es una fuente de estudios  y que ayuda a muchos jóvenes a poder hacer sus actividades de la escuela o de trabajo y poreso en este ensayo hablaremos del impacto  de la tecnología y si servirá para nuestro futuro .

Para empezar con este ensayo  veamos como fue el impacto de la tecnología , la tecnología  también  ayudo en el sector del trabajo y educación por la llegada de la pandemia muchas personas fueron obligadas a trabajar de forma virtual  y también los estudiantes  y gracias a la tecnología muchos empresarios y estudiantes pudieron  tener la oportunidad de seguir estudiando y trabajando.

Yo creo que la tecnología es una herramienta muy importante para nosotros  ya que gracias a esta fuente se nos hace mas fácil  hacer trabajos y en comunicarnos con otras personas .y nos brinda mas información  sobre un tema o una investigación de algo.

Aparte la tecnología también ayuda al desarrollo humano de las personas y con su evolución  a modificado el concepto  de persona y incluso nuestro pensar  pero lo malo es que muchos de nosotros aveses    lo usamos no tan adecuadamente en nuestra vida cotidiana . la importancia de la tecnología en el futuro  no solamente radica el compromiso  de todos los tecnológicos , si no también  en la inversión que hagan las empresas  que en esta será beneficioso para todos y brindara un nivel  mas bueno y el nivel de tecnología mas alta.

En conclusión  la tecnología  debe usarse de manera positiva  y siempre verla como una herramienta de trabajo  que nos ayudara en nuestra vida haci  como en los estudios o en el trabajo y la tecnología es tan importante por que sin ella no abriera mas oportunidades para muchos jóvenes.

        [pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (385 Kb)   docx (359.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com