ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio Fisica


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO GENERAL:

Reconocer nociones básicas de conjuntos y su aplicación.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Reforzar conceptos básicos de la Teoría de Conjuntos

Interpretar funciones básicas de los conjuntos

Hacer un recorrido por el aula e identificar las temáticas del curso.

METODOLOGÍA: Las sesiones son desarrolladas en forma teórica, La estrategia de aprendizaje a utilizar será el Aprendizaje colaborativo.

El desarrollo de las actividades de aprendizaje está basado en el aprendizaje individual y colaborativo como una estrategia de aprendizaje y de trabajo de grupo que es usado en los cursos que se ofertan en el campus virtual de la UNAD, se requieren estas características para realizar un trabajo realmente efectivo. Participación: el potencial de un grupo de aprendizaje se maximiza cuando todos los estudiantes participan activamente en las discusiones. Aunque para esta actividad de reconocimiento, el estudiante presenta su producto “trabajo final”, se debe apoyar en discusiones académicas para lograr el objetivo.

Crecimiento Social: permite establecer y mantener una comprensión compartida de significados.

Habilidades Conversacionales: la calidad de la comunicación en grupos de discusión influencia la experiencia de aprendizaje y los logros de los miembros del grupo.

Procesamiento Grupal y Análisis de Rendimiento: existe procesamiento grupal cuando el grupo discute sus progresos y decide si continúa con su comportamiento o lo cambia. Para ello los estudiantes deben evaluar individual y colectivamente sus rendimientos.

• Elaboración del trabajo: El estudiante de forma individual deberá elaborar un informe que recoja lo esencial que ha repasado en la teoría de conjuntos.

Producto esperado a entregar:

El producto es un documento que debe cubrir todos los puntos de la rúbrica de evaluación y debe ser elaborado en un procesador de palabras (openoffice write o Microsoft Word.) para luego ser convertido a PDF (Portable data File) que contenga la tarea con los ejercicios desarrollados, la bibliografía del mismo; una portada, una introducción, justificación de la temática específica de conjuntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com