ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Camaras


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Si estás apunto de comprar tu próxima cámara de fotos réflex digital entonces no te pierdas este artículo. En él te presentaré las que para mí son las mejores cámaras réflex digitales para principiantes y aficionados. Se trata de una decisión de compra muy importante, pues gracias a ella se determinará si lo que tendrás con la fotografía va a ser una relación de amor o más bien de odio, incomprensión y frustración ;)

Para la elaboración de este listado me he basado en mi experiencia y punto de vista personales (a través de este blog llevo más de 3 años dando recomendaciones sobre cámaras réflex digitales a lectores de distintos niveles) así como sobre diversas fuentes y sitios de comparativas.

Antes de elegir una cámara de fotos réflex

Antes de elegir una cámara réflex necesito que tengas presentes tres cosas muy simples pero importantes si queremos hacer las cosas bien:

Primero: No existe la mejor cámara de fotos. Cada marca y cada modelo ofrece unas prestaciones u otras. Sí existen cámaras recomendables y hoy te voy a citar las cámatras más recomendables por los usuarios que las han utilizado, pero conviene que sepas que la mejor cámara no existe. Si tienes curiosidad de saber por qué no existe, lee esto.

Segundo: ¿Qué quieres? ¿Qué buscas? Es importante que tengas bien claro qué prestaciones te importan más que otras. ¿Te interesa que la cámara tenga pantalla giratoria? ¿Es necesario que tenga una buena grabación de vídeo? ¿Vas a hacer con ella muchas fotos de noche? Estas preguntas te ayudarán a descartar cámaras y a quedarte con la que más se aproxime al uso que de ella quieres hacer.

Tercero: No te dejes intimidar por la terminología y los tecnicismos. Te recomiendo dejes este documento abierto mientras avanzas en tu lectura, pues en él te explico de manera simplificada todos los términos y especificaciones de las cámaras fotográficas susceptibles de asustarte ;)

Las mejores cámaras réflex digitales para principiantes

Y añado lo de “para principiantes” porque podríamos incluir más cámaras, mucho más potentes, pero una buena réflex para principiantes es una cámara cuyo uso tiene que ser simple y llano, de fácil aprendizaje, una cámara cuyo precio tampoco sea excesivamente alto.

Bien, teniendo esto en cuenta, veamos cuáles son las mejores cámaras réflex digitales del momento. No están ordenadas ya que, como decía antes, cada una es buena en lo suyo.

Nikon D3200

Nikon D3200Esta es mi recomendación más absoluta para cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en la fotografía réflex de la mano de una prestigiosa marca como Nikon. De esta cámara destaca su sensor con 24 megapíxeles, sensibilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com