ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camaras Ip


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Las cámaras ip son dispositivos autónomos que cuentan con un servidor web de video incorporado, lo que les permite transmitir su imagen a través de redes IP como redes LAN, WAN e internet. Las cámaras IP permiten al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en tiempo real desde otro lugar a través de Internet.

Las cámaras IP tienen incorporado un ordenador, pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, la cámara IP no necesita estar conectada a un PC para funcionar. Esta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web.

Las imágenes se pueden visualizar utilizando un navegador Web estándar y pueden almacenarse en cualquier disco duro. Tanto si necesita una solución de vigilancia IP para garantizar la seguridad de personas y lugares, como para supervisar propiedades e instalaciones de modo remoto o retransmitir eventos en la Web con imágenes y sonidos reales, las cámaras IP satisfacen sus necesidades.

Usted pasa mucho tiempo fuera de la sede de su negocio y no sabe exactamente qué está ocurriendo. Con las cámaras IP usted puede ver qué está pasando en este preciso momento.

Las cámaras IP pueden ser configuradas más fácilmente durante la instalación, a través de browsers o software, sin embargo es mejor dejar esta configuración en manos expertas, técnicos o empresas especializadas en el sector de la informática, los sistemas y la tecnología.

Una cámara IP tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico... y tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (denominados scripts).

Las cámaras IP incorporan todas las funciones de una cámara de vídeo y añaden más beneficios. Las cámaras IP comprimen la imagen digital en una imagen que contiene menos datos para permitir una transferencia más eficiente a través de la Red.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com