ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Claves del Internet


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

Claves del internet

Ideas principales

  1. El internet no es invisible, se ubica en almacenes, también llamados puntos de intercambio.
  2. Si ninguno de los creadores de internet hubiera existido, el internet se hubiera inventado, es algo que tenía que ocurrir.
  3. Gracias a internet y diversas aplicaciones como, Facebook, Twitter, Instagram, etc., son lugares donde hoy en día se busca de todo tipo e información.
  4. Internet tiene muchos beneficios para buscar mucha información, pero tiene sus desventajas si una persona llega a tener malas intenciones.
  5. Existen moderadores de contenido, que estos verifican cada uno de las publicaciones o imágenes, que se revisan que tipo de contenido es apto.
  6. Cuando aceptamos los términos y condiciones de diferentes programas, les estamos dando acceso a toda nuestra información y así pueden dar recomendaciones de que es lo que talvez nos puede llegar a gustar.
  7. Cuando uno pasa más tiempo conectado a internet, más alejado de la vida real esta.

Gracias a la necesidad del ser humano en querer comunicarse, se dieron a la tarea de crear el internet, las computadoras y los programas, que hoy en día conocemos, si las personas que crearon el internet, no hubieran existido, este de todos modos hubiera nacido.

Gracias al nacimiento del internet, este ha tenido sus grandes ventajas, e incluso sus grandes desventajas.

Algunas de las ventajas es que nos tenemos comunicados, saber que cosas pasan en nuestra comunidad en incluso saber que cosas pasan a nivel mundial, también estamos al día de que esta de moda y que tendencias hay en las redes sociales, tenemos mucho acceso a todo en el mundo.

Las grandes desventajas y a la vez ventaja es que todos lo tenemos a la mano y nuestra información esta a la mano, y esta información puede llegar a manos equivocadas, las personas pueden llegar a amenazar de muerte o incluso acosar, como viene en el documental, que llegaron a causar la muerte de algunas personas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.1 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com