ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDICIONES RIPLEY CLAVE INTERNET


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE AFILIACIÓN A LA CLAVE DE INTERNET

Conste por el presente documento, el Contrato de Afiliación a la Clave Internet (en adelante, el Contrato) que celebran de una parte BANCO RIPLEY PERU S.A., con RUC 20259702411, con domicilio Av. Paseo de la República 3118, Piso 11, San Isidro, provincia y departamento de Lima, en adelante BANCO, y de la otra parte el CLIENTE, en los términos y condiciones siguientes :

PRIMERA.- OBJETO

Por medio del presente Contrato, el CLIENTE acuerda afiliar su tarjeta Ripley, en cualquiera de sus modalidades Clásica, Silver, Gold y Platinum, al sistema de operaciones en línea para la atención de servicios por Internet (en adelante Sistema) de la página web de BANCO, implementado para brindar una mejor atención al CLIENTE, así como a cualquier otro servicio que BANCO pudiera ofrecer en el futuro a través de canales de atención a distancia.

Entre las operaciones y transacciones que podrán realizarse a través del mencionado Sistema, se encuentran las siguientes:

1. Generación de clave Internet

2. Cambio de clave Internet

3. Ingreso a parte privada del cliente

4. Consulta de Saldos, Movimientos y Estados de cuenta de sus tarjetas de crédito

5. Actualización de datos

6. Solicitud de Tarjeta Adicional

7. Compras en Tienda Virtual Ripley

8. Compras Online vía Internet

SEGUNDA.- DE LA CLAVE

2.1 Para el uso de los servicios descritos en la Cláusula Primera precedente, el CLIENTE deberá crear una clave de acceso a Internet (en adelante, la clave de acceso) en la página web de BANCO, la cual será secreta y confidencial. Esta clave de acceso deberá ser usada en forma conjunta con el número de la Tarjeta Ripley que el CLIENTE hubiese afiliado al Sistema. Se deja constancia que el CLIENTE podrá ingresar con su número de DNI y clave de Internet.

2.2 La clave de acceso se encontrará conformada por seis (6) dígitos numéricos, los mismos que deberán ser conocidos exclusivamente por el CLIENTE, en la medida que BANCO no interviene en la generación de la misma. Siendo ello así, se deja constancia que el CLIENTE podrá modificar su clave de acceso en las ocasiones que considere conveniente.

2.3 De la misma manera, el CLIENTE reconoce y acepta que para todos los fines de la ley, el empleo de su clave de acceso tiene la misma validez y eficacia legal que la firma autógrafa.

2.4 El CLIENTE podrá afiliar al Sistema su Tarjeta Ripley y podrá obtener acceso a todos los productos adquiridos por el mismo, así como cualquiera de las tarjetas adicionales que hubiera solicitado. Para tal efecto, por cada una de las Tarjetas Ripley afiliadas al Sistema, se deberá generar una clave de acceso nueva.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD

El CLIENTE declara conocer y asumir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com