ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Nuevas Reglas Del Juego


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO

China en América Latina es tanto una bendición como una maldición, ya que provoca Superátiv de la balanza es decir talvez China no estará actuando con el ejemplo pero al menos los ingresos están superando sus egresos y eso es positivo.

Los latinoamericanos lo único que quieren en realidad es que Estados Unidos aplique su retorica universalista de libre comercio y democracia sin excepciones para llegar a una globalización y democratización satisfactoria pues los latinoamericanos no tienen odio hacia los americanos al contrario lucha por la integración.

Estados unidos se esta dando cuenta que América Latina es una oportunidad económica estratégica pues ahora estos países que conforman América Latina esta creciendo económicamente razón por la que EE, UU ahora quiere expandir su mercado.

Estados unidos se centra demasiado en regular o supervisar los mercados lo que esta bien, de lo contrario los políticos y los banqueros lucrarían con eso y la sociedad pagaría los platos rotos sin embargo, sería mejor que se enfoque en la construcción de la misma más que en la regulación.

Estados unidos ya no es inmune pues la emigración a gran escala de trabajadores no cualificados, las drogas y la violencia de las bandas se están extendiendo hacia el norte a través de México, antes el tema de l0s disturbios sociales eran predominantes en América Latina sin embargo, Estados Unidos ahora ya no es excepción.

Los latinoamericanos poseen un alto nivel de autoestima y orgullo, pero como atestiguan la delincuencia y la miseria endémica no muestra mucho respeto los unos por los otros, pues de que vale ese nivel de “autoestima” si a la hora de robar toda esa “virtud” si se podría decir se ve opacada. Un país así no avanza, al contrario retrocede.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com