ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Las redes sociales en la sociedad

El crecimiento de las redes sociales en la era digital es indudable SON los medios de comunicación más utilizados por las personas para mantener relaciones las unas con las otras, además de ser utilizadas para entretenimiento propio

Las primeras herramientas creadas fueron los “Email lists” y “Bulletin Board Systems (BBS)” que surgieron en la década de 1970.

En las primeras redes sociales se producía sólo el intercambio de mensajes entre

En las redes actuales existe la exposición de perfiles con información personal, fotos, además de formas de comunicación mucho más exhaustivas como por ejemplo, el caso de Facebook.

Las redes sociales se ha convertido en un medio de comunicación e información de nuestra sociedad, avisándonos en tiempo real, lo que sucede en el mundo y a nuestro alrededor.

Ventajas de las redes sociales

Una de las ventajas de esta comunicación virtual, es que te puedes comunicar rápido e instantáneamente en cualquier punto del planeta.

También te permite hacer negocios, trabajar e inclusive buscar trabajo.

Si tienes amigos y familiares fuera del país puedes utilizar las redes sociales, resulta muy cómodo comunicarte con la gente que esta lejos.

Te ahorras dinero en llamadas de teléfono, por lo caro que puede ser.

DESVENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES

Las personas se puede convertir en adictos ya que pasan todo el día conectados en las redes, alejándose de la vida social, porque no se relaciona con sus amigos ni con las demás personas que se encuentra a su alrededor.

Los adolescentes pasan el mayor tiempo en estas redes sociales, puede ser que baje su rendimiento académico, por eso es necesario que los padres ejerzan control sobre ellos.

Estamos en la era de la tecnología o edad digital, donde es fácil acceder a internet y gracias a el, tenemos información actual y al momento.

Hagamos un buen uso de las redes sociales, utilizándolas con precaución, porque influye mucho en nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com