ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Teclas Especiales De Windows


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Para activar Teclas especiales con el mouse

Haga clic en el botón Inicio y luego en Panel de control.

En el Panel de control, asegúrese de que se encuentra en la Vista clásica, en la que se muestran todos los iconos del Panel de control. Si no es así, haga clic en Cambiar a Vista clásica en el recuadro de la izquierda del Panel de control.

Haga clic en Opciones de accesibilidad para abrir el cuadro de diálogo Opciones de accesibilidad. Haga clic en la pestaña Teclado y active la casilla Usar StickyKeys.

Haga clic en Configuración para abrir el cuadro de diálogo Configuración para StickyKeys. Seleccione las opciones que desee activando o desactivando las casillas. Haga clic en Aceptar, de nuevo en Aceptar y después en el botón Cerrar del Panel de control.

Para activar Teclas especiales con el teclado

Muestre el menú Inicio presionando Ctrl+Esc (o la tecla del logotipo de Windows). A continuación, abra el Panel de control presionando C.

En el Panel de control, asegúrese de que se encuentra en la Vista clásica, en la que se muestran todos los iconos del Panel de control. Si no es así, vaya al recuadro de la izquierda del Panel de control y abra Cambiar a Vista clásica presionando la tecla de tabulación y luego Entrar. Presione las teclas de dirección para desplazarse a Accesibilidad y después presione Entrar.

En el cuadro de diálogo Opciones de accesibilidad, en la pestaña Teclado, active la casilla Usar StickyKeys presionando U.

Presione S para Configuración. Se abrirá el cuadro de diálogo Configuración para StickyKeys en el que puede elegir las opciones siguientes:

Presione U para activar la casilla Utilizar método abreviado. Esto le permitirá activar o desactivar Teclas especiales presionando la tecla Mayús cinco veces.

Presione P para activar la casilla Presionar dos veces la tecla modificadora para bloquear. Esto le permitirá bloquear una tecla modificadora, como Ctrl, Alt, Mayús o la tecla del logotipo de Windows, si la presiona dos veces consecutivamente.

Presione T para activar la casilla Desactivar StickyKeys si se presionan dos teclas a la vez. Esto le permitirá desactivar Teclas especiales cuando se presionan a la vez una tecla modificadora como Ctrl, Alt, Mayús o la tecla del logotipo de Windows y otra tecla.

Presione M para activar la casilla Producir sonidos al presionar la tecla modificadora. Esto le permitirá reproducir un sonido que indica cuándo se presiona, se bloquea o se suelta una tecla modificadora como Ctrl, Alt, Mayús o la tecla del logotipo de Windows.

Presione S para activar la casilla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com