ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tareas Especiales De Windows 7 TIC 1


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  10.039 Visitas

Página 1 de 4

Tareas Especiales de Windows 7

Copias de Seguridad: te permite creas copias de seguridad de los archivos personales que tu consideres importantes, de manera que te encuentres preparado ante cualquier contingencia que pueda ocurrir en tu equipo de computo. Para realizar esta acción ejecuta la siguiente secuencia: Botón Inicio- Panel de control- Sistema y seguridad- Hacer una copia de seguridad del equipo.

Crear una imagen del sistema- una imagen del sistema es una copia de las unidades necesarias para que se ejecute Windows.

Crear un disco de reparación del sistema: esta opción permite crear un disco de reparación del sistema para arrancar el sistema operativo Windows 7.

Configurar Copias de Seguridad: opción que permite seleccionar bibliotecas, archivos y carpetas o dejar que Windows lo haga de manera predeterminada, asi mismo se puede programar y guardar la configuración de copia de seguridad para que se realice de manera automática.

Centro de Actividades

 El centro de actividades permite al usuario ver las alertas y realizar las acciones necesarias para que el sistema operativo Windows 7 opere sin problema alguno. Muestra al usuario mensajes importantes acerca de las opciones de seguridad y mantenimiento que requiera el equipo.

 Para abrir el centro de actividades realice la siguiente secuencia: Botón Inicio-Panel de control- Sistema y seguridad- Revisar el estado del equipo. Se muestra la siguiente ventana

Seguridad en el Equipo

 Firewall: es todo un sistema de defensa, bloqueando o permitiendo el paso de información procedente de Internet e impide que hackers o personas mal intencionadas tengan acceso al equipo de computo. Lo que hace el Firewall es crear una barrera entre el Internet y la computadora al igual que la barrera física que constituiría una pared.

Antivirus

Un software antivirus previene, detecta y realiza acciones pertinentes para borrar o eliminar software malintencionado tales como los virus. Un virus es un programa diseña de manera intencional para interferir en el buen funcionamiento del equipo de computo propagarse a otros equipos y en una red e Internet

Desfragmentar el disco duro:

La desfragmentar del disco duro ayuda a que el equipo tenga acceso a los datos de una manera mas rápida. La fragmentación ocurre con el paso del tiempo a medida que el usuario almacena , borra o cambia archivos o carpetas.

Desfragmentar significa reordenar esos archivos en el librero de manera que se pueda tener acceso a ellos de forma mas facil y rapida.

Botón Inicio- Todos los programas- accesorios- Herramientas del sistema-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com