ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llegar A La Meta


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuáles son las competencias identificadas en el video como pilares del trabajo en equipo? Determine su importancia en el logro de las metas propuestas por la organización.

Ensayo

Llegar a la meta

En el video podemos observar como la unión hace la fuerza el líder propone da ideas, toma decisiones, e influye en muchos para ejercer una labor un trabajo bien hecho, importante porque nos ayuda a crecer de forma personal como también da pautas para poder realizar el trabajo que se quiere y así obtener mejores resultados en la organización. Es claro que el trabajo en equipo y el liderazgo son las estrategias, procedimientos y metodologías, así como también son las habilidades y conocimientos que podemos compartir con los otros las cuales se utilizan para alcanzar una meta .Dentro de un trabajo en equipo debe existir una persona que se desempeñe como líder, la cual debe ser honesta, sencilla, capaz de entender y comprender todo aquello por lo que el equipo quiere trabajar con visión hacia el futuro, como también es capaz de comprender y aceptar la opinión del otro y en muchas ocasiones ponerse en el lugar del otro. Cuando se trabaja en equipo se debe ser una persona capaz de buscar soluciones ante los posibles conflictos que se puedan presentar, sin llegar a perder el control, sin levantar la voz, respetando siempre el modo de pensar de los demás trabajar como una familia que tiene un interés común a lograr una meta. Hacer que todos valores los aportes de todos los miembros que pertenecen a ella, que se respete el punto de opinión de cada uno, como también hace que sus integrantes se motiven y participen de forma activa en una determinada tarea. Como cuando en la película todos unidos van a interrumpir la huida del inspector. El líder hace que sea más fácil realizar una tarea, el joven de la película es eficaz, atiende con rapidez, actitud, servicio y calidad pues las labores se pueden dividir y por lo tanto se puede obtener mayor información, y seguimos observando la labor en la cocina hay Liderazgo, trabajo en equipo y supervisión, que todo lo ordenado se cumpla, que se sirva impecablemente y lo que es. Además el trabajo se hace más ameno y se obtiene mayores y mejores resultados. Otro término que debemos tener muy en cuenta en nuestro diario vivir es la palabra asertividad; entendida esta como la capacidad de autoafirmar a lo que tenemos derecho sin dañar y perjudicar a los demás. También demos tener en cuenta que en todas parte encontramos gente negativa, envidiosa que cuando tiene oportunidad pisotea y quiere mostrar lo negativo de un buen líder, y es ahí donde el líder debe demostrar su talento buena evaluación del producto terminado.

Para concluir Siempre encontramos personas que nos califican y observan nuestro trabajo. Y como dice el maestro al final. El mundo suele

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com