ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 12 Emprendedores màs Importantes De La Historia Moderna


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  980 Visitas

Página 1 de 2

LOS 12 EMPRENDEDORES MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA MODERNA

En la actualidad existe un mercado muy competitivo y para esto cada persona busca agregar valor a sus productos para que estos sean preferidos por las personas consumidoras.

Según la revista Fortune 12 emprendedores se han destacado. Hay que mencionar que un emprendedor tiene características importantes es su personalidad como ser visionario, inspirador y brillante.

El mundo que vivimos hoy es un mundo que exige cambios y a la vez el ser humano exige que esos cambios cubran sus necesidades más urgentes. Es por eso que el éxito de estas personas es innovar y revolucionar en el mercado internacional, teniendo en cuenta siempre las necesidades de las personas ya que eso es una parte esencial que la podemos llamar “consumismo”.

Es impresionante que una idea gire en solo estos aspectos y como a la vez esto cubre la demanda que los consumidores piden. Es el éxito de hoy y lamentablemente no siempre muchos alcanzan este éxito, no es fácil pero nada es imposible y lo podemos ver en el reflejo de estas personas que nos sirven de ejemplo y a la vez de motivación para nosotros que queremos emprender nuevos retos, debemos ser consiente que las personas que hacen este nuevo mundo o vida social nos irá exigiendo mas y mas.

Una mente liberadora como la de los emprendedores siempre se debe enfocar en contratar a personas muy inteligentes y ponerlo a trabajar en pequeños grupos para resolver grande problemas, esta es una técnica muy acertada además a esto sumarle la paciencia y la constancia ya que han sido y serán siempre factores claves para hacer de una empresa importante y duradera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com