ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Celulares


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

a publicación realizó una selección de los mejores 'smartphones' disponibles en el mercado.

La revista Stuff, especializada en tecnología, realizó una selección de los 10 mejores teléfonos inteligentes que hay actualmente en el mercado. A continuación conozca las características, precios y diferencias entre los 'smartphones' más potentes.

HTC One

Es uno de los dispositivos móviles de gama alta que compite directamente con el Samsung Galaxy S4. Cuenta con una pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas con resolución de 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.7 GHz, memoria RAM de 2GB y su capacidad de almacenamiento es 32 o 64 GB. La característica principal de este equipo es su cámara UltraPixel, la cual cuenta con 4 megapíxeles capaces de captar hasta un 300 por ciento más de luz en una fotografía. Se consigue en el mercado por 1'330.000 pesos.

Samsung Galaxy S4

Catalogado por la revista Stuff como un ‘sanduche’ relleno de tecnología. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1180 píxeles, cámara de 13 MP, conectividad 4G (LTE) y un procesador de cuatro núcleos (quad-core) bastante rápido. El equipo viene en tres capacidades: 16, 32 y 64 GB de disco interno, con ranura para tarjetas Micro SD y 2 GB de RAM. Tiene un precio apróximado de 1'200.000 pesos.

Sony Xperia Z

Ubicado en el tercer puesto, este dispositivo móvil cuenta con una pantalla Full HD de 443 píxeles por pulgada. Además tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, sensor Sony Exmor R que permite hacer fotos, autorretratos o chatear en condiciones de poca luz. Esta herramienta puede ser utilizada con la cámara frontal de 2 MP y trasera de 13 MP. El precio de este equipo es de aproximadamente 1'030.000 pesos.

Google Nexus 4

Stuff cataloga al Google Nexus 4 como el campeón de los teléfonos económicos, con un precio de 650.000 pesos. Trabaja con el sistema operativo Vanilla Jelly Bean, pantalla de 320 píxeles por pulgada, cámara de 8 megapíxeles que permite tomar fotografías esféricas, tiene una memoria RAM de 2GB y un procesador de cuatro núcleos que permite un buen desempeño del equipo.

iPhone 5

Cuenta con la mejor tienda de aplicaciones, el diseño más sutil, y sigue ofreciendo la experiencia de teléfono inteligente más suave. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y permite grabar video en HD. Según Stuff, el sistema operativo iOS parece cada vez más anticuado al lado de Android y la superioridad técnica de sus rivales emblemáticos lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com