ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ámbitos Del Desarrollo De La Profesión En El Contexto Social Campo De Desarrollo Profesional. El Ingeniero Sistemas Computacionales Es Un Profesional Que Está Capacitado Para Desempeñarse De Manera Independiente, Prestando Sus Servicios Profesion


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  3.831 Visitas

Página 1 de 2

Los Ámbitos Del Desarrollo De La Profesión En El Contexto Social

Campo De Desarrollo Profesional.

El Ingeniero Sistemas Computacionales es un profesional que está capacitado para desempeñarse de manera independiente, prestando sus servicios profesionales en todo lo relacionado a Creación, Mantenimiento, Desarrollo de aplicaciones así como la adquisición, mantenimiento de equipo, creación de sistemas de redes, y Comunicación y la utilización de la Multimedia en su desarrollo profesional.

Campo Laboral.

Analista de Sistemas.

Administrador de Red.

Ingeniero de Componentes de Software.

Administrador de Tecnología e Información.

Analista En Sistemas.

Un analista de sistemas o a veces simplemente analista, en la disciplina de la ingeniería del software, es aquel individuo responsable de investigar, planear, coordinar y recomendar opciones de software y sistemas para cumplir los requerimientos de una empresa de negocios.

Administrador De Red.

Los términos administrador de red, especialista de red y analista de red se designan a aquellas posiciones laborales en las que los ingenieros se ven involucrados en redes de computadoras, o sea, las personas que se encargan de la administración de la red.

Ingeniero de Componentes de Software.

Sirve de interfaz con los usuarios y patrocinadores, así como cualquier otro que está involucrado en determinar sus necesidades.

Genera los niveles más altos de requisitos del sistema, basados en las necesidades del usuario, así como, algunas otras limitantes tales como costos y tiempos.

Administrador de Tecnología e Información.

Monitorea sistemas y aplicaciones

Negocia y transfiere tecnología mediante selección, análisis de propiedad intelectual y licenciamiento.

Organiza y efectúa la planeación tecnológica en las organizaciones, acorde a la misión y los planes estratégicos de la organización y adquisición de soluciones tecnológicas

Publicado por efrain en 16:35

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com