ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ls Aeronaves Tridimensionales


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Un taller mecánico automotriz, es un lugar donde se brinda atención especializada para automóviles, resolviendo desde una pequeña falla, hasta la más compleja compostura, o bien, solo para darle su debido mantenimiento.

Dentro de un taller mecánico se manejan grandes maquinarias para llevar a cabo el proceso que se sigue en este tipo de lugares, tales como el escaneo por computadora para encontrar el problema a resolver, así como los grandes elevadores hidráulicos, los levanta motores, los gatos hidráulicos, las mesas de trabajo, entre otras. Todo esto nos da como resultado, el pensar que son varios los espacios a considerar en el taller y debiendo ser estos con dimensiones necesarias para la maniobra de los autos.

Hablando ahora sobre el abastecimiento de refacciones, la refaccionaria es el lugar donde se pedirán las piezas necesarias para la compostura de un vehículo dentro del mismo taller, dando así un mejor servicio, más óptimo y con mayor rapidez en la mano de obra y entrega de los vehículos.

1.1.1.- Planteamiento del problema

.1.1.- Planteamiento del problema.

El taller mecánico es un lugar especializado en la reparación y mantenimiento de automóviles, acudiendo a ellos desde autos de privados hasta de grandes empresas para utilizarlos en los trabajos específicos y que den un buen funcionamiento al cliente. Este lugar debe enfocarse principalmente en la buena atención y en el brindar buenos trabajos garantizados para la tranquilidad y satisfacción de los clientes.

Dentro de nuestra sociedad existe una gran dependencia hacia los vehículos, ya que las actividades cotidianas que se realizan así no lo exigen. Pero dentro de todo este uso que le damos a nuestro auto, también se tiene que pensar y tener en cuenta el desgaste que sufre con el uso diario, entonces para dar solución a este problema, es por lo cual existen los talleres mecánicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com