ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luz Nocturna


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO general

Diseñar el control para la sincronización de 2 semáforos con una mayor duración que dirigirá el fuljo vehicular de un crucero de 2 sentidos, además de controlar el cruce de un tren que pasara por uno de los sentidos.

Objetivos específicos

Diseñar el programa para el control de los semáforos y cruce del tren mediante el PLC.

Descripción del problema

El trafico hoy en día es cada vez mas fluido, es decir que a medida que pasan los años, la población va en aumento, esto crea la necesidad de implementar sistemas de trafico para un mejor ordenamiento urbano, además de reducir costos de combustible a los automovilistas, una de las medidas practicas es llevar a cabo proyectos de gran envergadura como la semaforización.

Es por eso que se llevara a cabo un sistema de sincronización de semáforos el cual ayudara a optimizar el flujo vehicular y así se estará ayudando a la automovilística a optimizar los tiempos de traslado y espera en semáforos, con lo que se estará optimizando el uso del combustible. Además se realizara un sistema de seguridad de control del paso del tren para poder brindar protección al automovilista, ya que en ocasiones estos no se percatan de que el tren se aproxima y en ocasiones esto puede llevar a accidentes donde en lo peor de los casos pueda llevar hasta la muerte de este, por no haber aviso de que se aproxima el tren.

Planteamiento del problema

La implementación de una mayor duración del tiempo de los semáforos lograra la optimización en la fluidez del tráfico y tiempo de espera para poder llegar mas rápido a un lugar deseado?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com