ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROSOFT OFFICE EXCEL


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  964 Visitas

Página 1 de 2

INMOVILIZAR PANELES?

Puede ser muy útil poder dejar fija una fila en Excel, de manera que cuando bajes en el documento, esa “primera” fila quede bloqueada en un sitio determinado, y de esa manera siempre indique el contenido de las celdas inferiores

De esta manera si, por ejemplo, tenemos una lista grande de empleados con nombre, apellido y número de teléfono, podríamos dejar fija la primera fila (superior), de manera que al estar bloqueada no se mueva del sitio cuando hagamos “scroll” hacia abajo en la hoja de cálculo de Excel.

QUE ES MICROSOFT OFFICE EXCEL?

Microsoft Office Excel, más conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

QUE ES FILA,COLUMNA Y CELDA EN EXCEL.

Fila: Es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido horizontal.

Título de fila: Está siempre a la izquierda y nombra a las filas mediante números, que en el caso de Excel 97 van desde el 1 hasta el 65.536.

Columna: Es un conjunto de varias celdas dispuestas en sentido vertical.

Título de columna: Está siempre arriba y nombra a las columnas mediante letras, que en el caso de Excel 97 van desde la A hasta la IV. Luego de la columna Z viene la AA, AB, AC, etc.; luego de la AZ viene la BA, la BB, la BC, etc.; y así sucesivamente.

Celda: Es la intersección de una fila y una columna y en ella se introducen losgráficos, ya se trate de texto, números, fecha u otros datos. Una celda se nombra mediante el nombre de la columna, seguido del nombre de la fila.

QUE OPERACIONES MATEMATICAS PODEMOS REALIZAR EN EXCEL.

1. Sumar

2. Multiplicar

3. Dividir

4. Restar

5. Promedio

6. Potencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com