ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROSOFT WORD TÚ MEJOR ALIADO AL MOMENTO DE REDACTAR O CREAR UN TEXTO


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

MICROSOFT WORD TÚ MEJOR ALIADO AL MOMENTO DE REDACTAR O CREAR UN TEXTO

Microsoft Word es una aplicación informática que permite crear y editar documentos de texto en una computadora. Se trata de un programa de muchas funciones para la redacción, con diferentes tipos, tamaños de letra, colores, tipos de párrafos, efectos artísticos y otras opciones, en fin son un sinnúmero de herramientas con las cuales cuenta este programa que hace que la redacción de un texto sea mucho más fácil y didáctica que antes, como lo era con las máquinas de escribir que esta labor era mucho más tediosa y acarreaba más tiempo.

Pienso que este programa está dotado de más ventajas que desventajas; entre las ventajas principales considero:

Facilita la vista del texto que se procesa, facilita la edición del texto, agregar texto, cortar, pegar, el uso del corrector de ortografía y gramática, permite al usuario aclarar dudas al momento de transcripción.

Desde mi punto de vista, esta aplicación esta desprovista de desventajas, puesto a que solo trae herramientas diseñadas para la elaboración de textos, cosa que facilita las relaciones laborales entre otras, por eso la única desventaja que encuentro es que hace que con sus múltiples herramientas las personas pierdan el interés a redactar un texto a puño y letra, no le presten mucha atención a la ortografía debido a que el programa la corrige.

¿Será que el uso constante de Word nos volverá personas con mala ortografía?

Quisiera compartir con el grupo un artículo interesante que plantea más a fondo una desventaja de Microsoft 2010: “La principal desventaja que posee Word como procesador, es una falla de seguridad presente en todas las versiones del mismo, en la actualidad esta falla parece ser solucionada, pero de igual forma se debe tener precaución con las actualizaciones, pues en oportunidades se desinstalan archivos de interés para el usuario”.

Si quieren leer más a profundidad el tema puede ingresar a esta blog para nutrir más los conocimientos:

wordvswrite.blogspot.com/2013/07/ventajas-y-desventajas-del-uso-de-word.html

Estoy de acuerdo contigo se desordenan los márgenes pero con buena habilidad y manejo del programa se superar están falencias

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt