ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesador De Textos Microsoft Word


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es Microsoft Word?

Microsoft Word (en ocasiones, simplemente 'Word') es un software que permite la creación de documentos en equipos informáticos. Forma parte del paquete Microsoft Office, que influye varios productos como PowerPoint o Excel, desarrollado por la empresa estadounidense Microsoft Corporation.

Existen versiones de este programa para Microsoft Windows, MS-DOS, Apple Macintosh y UNIX. Las versiones gratuitas de este programa son Microsoft Word Viewer y Office Online, aunque tienen funciones y características limitadas.

Se utiliza principalmente como procesador de textos para elaborar documentos como artículos, informes o cartas, aunque también permite el trabajo con imágenes, tablas y gráficos, entre otros.

Algunas de las opciones que permite es cambiar los márgenes de una página, el formato de la fuente (el tamaño, el tipo y el color, por ejemplo), corregir errores ortográficos, sugerir sinónimos e insertar encabezados y pies de página.

Pantalla de Microsoft Word

1) Botón de office: Reemplaza el menú Archivo y está situado en la esquina superior izquierda de estos programas de Microsoft Office. Al hacer clic en el botón de Microsoft Office , verá los mismos comandos básicos disponibles en versiones anteriores de Microsoft Office para abrir, guardar e imprimir el archivo.

2) Barra de herramientas de acceso rápido: es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se esté mostrando. Puede agregar a esta barra botones que representen comandos y moverla a dos posibles ubicaciones.

3) Barra de título: proporciona información acerca del estado de lo que se está viendo en la ventana y cualquier otra información relativa al contexto.

4) Botones de control: sirve para minimizar, restaurar o maximizar, y cerrar, el documento.

5) Cinta o banda de opciones: se ha diseñado para ayudarle a encontrar fácilmente los comandos necesarios para completar una tarea, se divide en 7 pestañas y cada pestaña se divide en apartados o grupos.

6) Botón de regla: sirve para activar o desactivar la regla.

7) Barra de desplazamiento vertical: sirve para mover de arriba, abajo

8) Barra de desplazamiento horizontal: sirve para moverte izquierda y derecha.

9) Página siguiente o página anterior: sirve enviarte a la página que sigue o a la página anterior.

10) Zoom: aumenta o disminuye el tamaño de tu hoja.

11) Diseño botones de vista: te sirve para ver el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com