ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malware es la abreviatura de “Malicious software”


Enviado por   •  8 de Agosto de 2012  •  Informes  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 3

Malware:

Malware es la abreviatura de “Malicious software” (software malicioso), término que engloba a todo tipo de programa o código de computadora cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento. Dentro de este grupo podemos encontrar términos como: Virus, Troyanos Gusanos , spyware, virus, etc.

El commnad.com es intérprete de comandos, tiene dos modos de ejecución. El primero es el modo interactivo, en el que el usuario escribe comandos los cuales son luego ejecutados. El segundo es el modo por lotes , que ejecuta una secuencia predefinida de comandos guardada como un archivo

Indispensables para el uso de la PC

El programa de instalación de Windows crea un archivo llamado msdos.sys en el directorio raiz de C: con los atributos de "Solo lectura" "Oculto" y del "Sistema".

CCleaner:

Se trata de una herramienta que nos permite limpiar nuestro equipo de elementos como los archivos temporales, historiales, cookies y los archivos que quedan por ahí después de alguna instalación o desinstalación, además de otras acciones como por ejemplo vaciar la papelera de reciclaje. La finalidad de todo esto es liberar espacio del disco de nuestra PC para que funcione más eficazmente.

REDES

Redes de Área Local (LAN)

Son redes de propiedad privada, de hasta unos cuantos kilómetros de extensión. Por ejemplo una oficina o un centro educativo.

Se usan para conectar computadoras personales o estaciones de trabajo, con objeto de compartir recursos e intercambiar información.

Están restringidas en tamaño, lo cual significa que el tiempo de transmisión, en el peor de los casos, se conoce, lo que permite cierto tipo de diseños (deterministas) que de otro modo podrían resultar ineficientes. Además, simplifica la administración de la red.

Suelen emplear tecnología de difusión mediante un cable sencillo al que están conectadas todas las máquinas.

Operan a velocidades entre 10 y 100 Mbps.

Tienen bajo retardo y experimentan pocos errores.

Redes de Área Metropolitana (MAN)

Son una versión mayor de la LAN y utilizan una tecnología muy similar. Actualmente esta clasificación ha caído en desuso, normalmente sólo distinguiremos entre redes LAN y WAN.

Redes de Área Amplia (WAN)

Son redes que se extienden sobre un área geográfica extensa. Contiene una colección de máquinas dedicadas a ejecutar los programas de usuarios (hosts). Estos están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com